El Caballero de la Armadura Oxidada.   Leave a comment

El Caballero de la Armadura Oxidada.

El Caballero de la Armadura Oxidada.

En un momento oscuro de mi vida, en el cual no encontraba salida, conocí este libro gracias a mi madre. Mientras me lo leía con su dulce y paciente voz, encontré en el una luz, una esperanza. Pasado el tiempo,  y habiendo corrido mucha agua bajo el puente, lo volví a leer y experimenté las mismas sensaciones que aquella vez: paz, esperanza, ilusión.

El Caballero de la Armadura Oxidada es un libro no muy extenso y de fácil lectura que bien podría pasar como una obra para niños o jóvenes, pero a su vez contiene fuertes y claros mensajes que lo hacen sumamente interesante para los adultos. El mismo transmite valores esenciales para el conocimiento de uno mismo asi como también para el respeto hacia los demás. Se publicó por primera vez en el año 1993 y ha tenido mucho éxito en lectores de las más variadas edades y se han vendido millones de copias en diferentes idiomas.

Su autor, Robert Fisher (1943 – 2008), supo ser guionista de Groucho Marx entre otros, y ha sido premiado en varias ocasiones no sólo por sus libros, sino también por sus obras teatrales y musicales, incursionando también en la radio y la televisión.

El Caballero de la Armadura Oxidada es un libro ideal para regalar, prestar, recomendar o tenerlo a mano en una biblioteca personal.

Anuncios

Publicado enero 29, 2014 por Martín en Libros

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: